EL ABRAZO QUE TE DARÉ - Paula Fenollar
1112
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1112,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1023

EL ABRAZO QUE TE DARÉ

Este año nos ha dado mucho que pensar, o eso creo. A mí al menos demasiado. Nos han quitado nuestro superpoder, un superpoder del que ni siquiera éramos conscientes. Algo que teníamos tan integrado como olvidado y por lo que hoy muchos y muchas incluso pagarían. Porque como bien digo en ese vídeo, no somos nadie sin el cariño de las personas que queremos, y joder, de eso este virus nos ha dejado en bancarrota. No dejo de pensar en esos abuelos y abuelas que no podrán abrazar a sus hijos, a sus nietos, a esos que esta navidad por precaución no tendrán compañía. No dejo de pensar en los muchos titos, primas, hermanos, hermanas, y amigos que estarán lejos de la mesa que suele estar llena. En los villancicos en pausa, en las medias sonrisas, en los ojos húmedos y en los brindis agridulces.

Cuando pensé en este vídeo, llamé a @menudaestampa y le dije, quiero poder sentir un abrazo. Hagamos algo, por pequeño que sea, un detalle, un grito, un símbolo, una cadena de abrazos, para toda esa gente que se queda lejos, para todos los que aun a dos metros, están lejos. Vamos a decirles que el abrazo que le vamos a dar cuando esto acabe no nos va a caber en el pecho, vamos a darle un vale por adelantado, algo que puedan mirar y apretar fuerte hasta que sea real. No dejo de pensar en la complejidad de este año, en los Bancos de Alimentos cada vez más abarrotados y vacíos. Vamos a ayudarnos, vamos a hacer un efecto mariposa, a ser conscientes de nuestro superpoder.

 

Descubre el proyecto y participa aquí: http://elabrazoquetedare.com

Date